Tarjeta de regalo
Sorprende a tus seres queridos con una tarjeta regalo Cotton Bird.
Comparte acontecimientos felices (una boda, un bautizo, un cumpleaños...), conserva momentos preciosos (marcos, láminas, álbumes de fotos personalizados...): deja que tus seres queridos elijan las creaciones que les generarán las más bonitas emociones.
¿Comprar una tarjeta de regalo?
-
Elige el valor de tu tarjeta regalo (50, 100 o 150 euros) y personalízala en nuestra herramienta.
-
Una vez confirmado tu pedido, recibirás tu tarjeta de regalo por correo electrónico (no olvides comprobar tu carpeta de correo no deseado).
-
Desde este correo electrónico o directamente en tu área de cliente, descarga tu tarjeta regalo con su código exclusivo.
Nuestra tarjeta de regalo es válida en todo el sitio durante 1 año a partir de su fecha de compra. Tarjeta utilizable en varias ocasiones, sin mínimo de compra.
¿Usar una tarjeta de regalo?
-
Añade tus artículos al carrito y presiona "Hacer el pedido".
-
Confirma tu dirección e información de envío y pasa a la etapa de pago.
-
Selecciona la opción "Utilizar una tarjeta de regalo", indica tu número de tarjeta en el campo "Introducir tu código" y presiona "Utilizar una tarjeta de regalo".
-
Completa tu compra: Si el saldo de tu tarjeta de regalo cubre la totalidad de tu pedido, puedes finalizar tu compra. Si queda un saldo pendiente, elige otro método de pago para completar la transacción.
-
Haz clic en "Confirmar y pagar".
Nuestra tarjeta de regalo es válida en todo el sitio durante 1 año a partir de su fecha de compra. Tarjeta utilizable en varias ocasiones, sin mínimo de compra.
Puedes verificar el saldo de la tarjeta de regalo en cualquier momento en tu cuenta de cliente, en la sección "Tus tarjetas de regalo".