4,90 €
Enciende la fe y la devoción con nuestras delicadas velas para comuniones. Sorprende con un regalo único que iluminará el camino espiritual del niño o la niña en su día de comunión. Descubre nuestras velas personalizadas y crea un recuerdo duradero de esta ocasión especial.
La primera comunión de los niños y niñas representa, junto con el bautismo, las grandes celebraciones que realizamos durante su niñez, junto a familiares y amigos cercanos. Durante el acto de la Eucaristía nuestros niños reciben la sagrada comunión y confirman su credo en la Iglesia católica y su aceptación de las enseñanzas de Jesucristo.
Lo especial de la celebración se manifiesta en la atención a los detalles en la selección de los recordatorios de comunión para honrar la compañía de los invitados en ese momento tan especial. Cotton Bird te presenta la colección más extensa y sublime de detalles para invitados, entre los que destacan sus velas de comunión.
Las velas simbolizan la luz, esperanza y energía de vida.Más aún cuando se trata de velas en vaso aromáticas, ideales para armonizar los ambientes y brindar paz y serenidad. Regalar velas es una antigua tradición que se ha afianzado en todas las culturas y religiones. Encender una vela en la intimidad de una habitación guarda un simbolismo muy especial, ya que aleja la oscuridad y refresca el ambiente, impregnándolo con el aroma de las esencias empleadas en su preparación.
Descubre todo lo que puedes hacer con los vasos de vidrio de la hermosa colección de velas de comunión que Cotton Bird te propone como recordatorio de comunión para tus invitados:
Encendemos velas en las iglesias, frente a las imágenes sagradas de los santos. También encendemos velas para orar por los difuntos y como parte de la devoción cristiana hacia la reencarnación y la vida eterna. La luz de las velas enaltece y empodera las oraciones que se ofrecen con fe. Significa para los creyentes la luz de Dios.
También encendemos velas para orar por la salud y la recuperación de nuestros seres queridos. Su flama ilumina y da esperanzas de vida, y a la vez sirve de guía para los enfermos y los corazones desvalidos. No obstante, el uso de las velas ha trascendido la escena religiosa y su funcionalidad natural como fuente de luz.
Las velas aromáticas en vasos se han convertido en una verdadera fuente de placer para llenar de aromas la habitación en la que se enciende. Su estimulante presencia contribuye a mitigar la ansiedad y el estrés, aclara la mente y despeja los sentidos. Solo el hecho de encender una vela en un vaso representa llenar de luz el ambiente y se transforma en un símbolo de buenos deseos y esperanza.
Sin duda, recibir una vela aromática en vaso, dentro de una delicada cajita de regalo, con una etiqueta adhesiva personalizada y con la palabra "Gracias", significa mucho para los invitados. Recuerda que cada una de las personas que se presentaron ese día se tomaron la delicadeza de acompañarte. Ese pequeño y significativo detalle que recibirán es una demostración de la alegría que sientes por compartir con ellos ese momento tan especial.
La personalización de tus recordatorios para los invitados y la adecuada selección de todos los accesorios para la decoración de comunión siempre será bienvenida por familiares y amigos que te acompañarán ese día. Además, le confiere un toque personal y original a la reunión.
Como ves, es muy fácil personalizar estos lindos vasos con velas y convertirlos en recuerdos funcionales y decorativos.
Máquinas con la etiqueta C02 neutral
Distinción concedida a las empresas que han definido una estrategia para reducir las emisiones de CO2.
Tintas más ecológicas para el planeta
Nuestro taller sólo utiliza tintas certificadas compostables y biodegradables.
Una política papelera responsable
Nuestros papeles cuentan con la certificación FSC, proponemos papel con fibras 100% recicladas en una amplia selección de nuestros modelos.
¿Y mañana?
Las iniciativas de RSE forman parte de nuestro pensamiento cotidiano. Y como queremos ser siempre mejores, estamos felices de recibir tus comentarios y sugerencias.