Momentos maravillosos, instantes que recordarás siempre... Enmárcalos en este cuadro con foto único.
Impresa en un papel fotográfico de alta calidad, tu foto favorita (en horizontal o en vertical) se destacará gracias a nuestro paspartú de toque elegante.
Su cuadro en cristal y su marco en roble darán a tus fotos un acabado digno de una galería de arte.
¿Buscas el cuadro perfecto? Aquí lo encontrarás, ya que tenemos cuadros personalizados ideales para decorar tu hogar. También son perfectos para regalar a esas personas más especiales. Los materiales son de alta calidad, tanto el papel fotográfico como la impresión, el paspartú, el cristal y la madera del marco. El papel de las fotografías es de 190 g/m².
Con estos cuadros convertirás cualquier rincón en un espacio único. Podrás llenar tu casa de momentos maravillosos e inolvidables. Y colgarlo es muy sencillo, además, gracias a sus dos fijaciones, estará siempre estable. Igualmente, puedes colocarlos sobre muebles, pues quedarán espectaculares. ¡Y como regalo son una idea fantástica!
En Cotton Bird descubrirás cuadros personalizados de estilo clásico y otros más modernos. Si buscas un toque tradicional, puedes optar por los cuadros con paspartú de color blanco. En cambio, si prefieres algo diferente, hallarás modelos con decoraciones alegres y divertidas. Escojas un estilo u otro, te quedarán formidables en cualquier rinconcito de tu hogar.
Puedes conseguir pequeños o grandes marcos con orientación vertical y horizontal. De esta forma, podrás escoger cualquier tipo de foto para el cuadro. Y la excelente madera de roble natural del marco, de extraordinaria durabilidad, permitirá que el cuadro perdure muchos años.
Como no podía ser de otro modo, este magnífico cuadro viene dentro de una hermosa cajita regalo. Nuestros diseños son únicos y por ello su presentación tiene que ir a la par. Nuestros talleres trabajan para que tú recibas un cuadro personalizado de gran calidad en una elegante caja regalo.
La impresión y el montaje se realizan en Francia. En Cotton Bird no escatimamos en medios técnicos ni en tiempo para ofrecerte los mejores productos y resultados. Y trabajamos con una papelería responsable. Tanto si el cuadro es para ti o para regalar te fascinará cuando lo recibas dentro de su cajita.
Lo primero a considerar es que la fotografía debe tener una buena resolución. Desecha todas aquellas que no sean nítidas o con luz insuficiente. Opta por las fotografías realizadas con cámara fotográfica en lugar de las del móvil. Y recuerda que las fotografías más bonitas son aquellas en las que la persona fotografiada sale con naturalidad.
En caso de duda, puedes revisar el PDF una vez que hayas terminado el proceso de personalización, para comprobar que está todo correcto. Y si no lo tienes claro, confía en nuestro equipo de profesionales que puede comprobar por ti el resultado final. Nuestro deseo es que recibas ese cuadro personalizado que ansiabas.
Un cuadro es un elemento decorativo excepcional. Y con nuestros cuadros personalizados le darás un toque especial, único y atemporal a tus espacios. Nuestros modelos combinan con cualquier tipo de decoración y harán resaltar la armonía de tu hogar. Además, vuelven acogedor cualquier estancia y le dan un toque personal y totalmente exclusivo.
Son distinguidos y elegantes. Los cuadros personalizados también nos influyen en nuestro día a día. Por eso, al tener un cuadro personalizado con una fotografía, nos mejorará incluso el estado de ánimo. Será una estupenda satisfacción poder ver nuestras imágenes a diario de un simple vistazo. Y les aportará carácter y personalidad a las habitaciones.
Aprovecha para mejorar el encuadre al colocar la fotografía en el espacio y para personalizar al máximo tu cuadro. Cuando recibas el pedido tendrás en tus manos un artículo de óptima calidad y con un acabado increíblemente bello. Deseamos que disfrutes de tus cuadros personalizados y que aporten mayor felicidad a tus días.
Máquinas con la etiqueta C02 neutral
Distinción concedida a las empresas que han definido una estrategia para reducir las emisiones de CO2.
Tintas más ecológicas para el planeta
Nuestro taller sólo utiliza tintas certificadas compostables y biodegradables.
Una política papelera responsable
Nuestros papeles cuentan con la certificación FSC, proponemos papel con fibras 100% recicladas en una amplia selección de nuestros modelos.
¿Y mañana?
Las iniciativas de RSE forman parte de nuestro pensamiento cotidiano. Y como queremos ser siempre mejores, estamos felices de recibir tus comentarios y sugerencias.