Descubre nuestros artículos de papelería y accesorios decorativos a juego con tu invitación de comunión para que un tema perfectamente armonizado.
Si en los últimos años la decoración de todas las primeras comuniones a las que has asistido te ha parecido más de lo mismo, estás en el lugar adecuado. Atrás quedaron ya los salones de banquetes sin decorar, las mesas presentadas como en el siglo pasado y otras costumbres que no dejan de ser tan aburridas como pasadas de moda.
Para evitar este tipo de inconvenientes, confía en Cotton Bird. Queremos que una fiesta tan importante se celebre de forma correcta y que la decoración ayude a generar una experiencia más agradable. Repasa nuestras propuestas.
Todos los productos que ahora te describimos puedes personalizarlos con el nombre del niño o de la niña. Además, es posible insertar algún mensaje complementario, un dibujo y la fecha, entre otras opciones. Un interesante abanico de colores completará tu elección.
Siempre tenemos presente que cuentas con un presupuesto determinado. Por ello, te proporcionamos el equilibrio más razonable entre precio y calidad. Cada artículo está impreso con total nitidez y con la tecnología más avanzada.
El descuento es progresivo, así que, a mayor cantidad de unidades, menos pagarás por cada una de ellas. En nuestra web hallarás todo lo necesario para poder escoger los elementos más idóneos para que cada mesa u obsequio luzcan una decoración singular.
La primera que se celebró data, según los historiadores, de 1215 y está registrada en el Concilio de Letrán. En principio, solo podían recibirla los niños de entre 12 y 14 años provenientes de familias nobles. Posteriormente, se amplió el rango de edad hasta los ocho años.
El color blanco de la vestimenta está relacionado con la inocencia (al igual que en las bodas). Progresivamente, se fueron incorporando accesorios a los trajes hasta llegar a los diseños actuales. Las fiestas del siglo pasado han dado paso a diversas tendencias en las que todo está mejor organizado. De hecho, los productos antes comentados son tan decorativos como útiles para convertirse en un recuerdo de la celebración.
El gusto siempre se respeta, pero ¿por qué consideras que tienes que conformarte con la decoración del salón donde se ofrece el banquete? Independientemente del número de invitados, los pequeños detalles cuentan y marcan la diferencia.
No en vano, la primera comunión comienza con la invitación y termina con el banquete. En todo ese proceso puedes apoyarte en una decoración eficaz, moderna y apropiada que sea una extensión lógica de la fiesta. Como sabemos que no siempre resulta sencillo acertar a la hora de elegir lo que necesitas, repasamos las claves que has de considerar para alcanzar el éxito.
Las siguientes recomendaciones se basan en nuestra experiencia y en los comentarios que nos hacen nuestros clientes. Pueden serte de gran utilidad para tomar la decisión correcta a la hora de determinar la decoración.
En Cotton Bird encontrarás todo tipo de alternativas. Si tienes alguna duda, contacta con nuestro servicio de atención al cliente para resolverla. Disponemos de un equipo de técnicos con amplia experiencia en el sector que se encargará de que cada impresión cumpla con tus requisitos. No dejamos de renovar nuestro stock, lo cual nos ayuda a convertir nuestro catálogo en el mejor espacio para dar con lo que buscas.
Máquinas con la etiqueta C02 neutral
Distinción concedida a las empresas que han definido una estrategia para reducir las emisiones de CO2.
Tintas más ecológicas para el planeta
Nuestro taller sólo utiliza tintas certificadas compostables y biodegradables.
Una política papelera responsable
Nuestros papeles cuentan con la certificación FSC, proponemos papel con fibras 100% recicladas en una amplia selección de nuestros modelos.
¿Y mañana?
Las iniciativas de RSE forman parte de nuestro pensamiento cotidiano. Y como queremos ser siempre mejores, estamos felices de recibir tus comentarios y sugerencias.