¿Se acerca la fiesta de cumpleaños de tu hijo? Descubre nuestros accesorios decorativos para personalizar y crear un ambiente festivo inolvidable.
Se acerca la fiesta de cumpleaños del peque y empezamos a repasar los preparativos para ese día. Lo especial del evento se pone de manifiesto enel esfuerzo que pones para revitalizar todos y cada uno de los pequeños detalles que preparas y que contribuyen a crear el ambiente de fiesta inolvidable que todos esperan; sobre todo lo relacionado con la decoración del lugar. Cotton Bird te propone una amplia selección de accesorios personalizables para la decoración de cumpleaños infantil.
Cuando hablamos de los accesorios para la decoración de cumpleaños nos referimos a todos esos elementos que ayudan a embellecer el espacio donde se realizará el evento. En ocasiones puede ser el salón de la casa o una sala de fiestas alquilada para la ocasión. También se puede planificar la celebración al aire libre y optar por el jardín o un parque lleno de juegos y distracciones.
Decorar los espacios, crear un ambiente original y divertido, que contagie a todos los invitados con el motivo de la celebración y los animen a participar abiertamente en todas las actividades, es el objetivo general de todo el plan que se lleva a cabo con la decoración.
En el momento de encargar los accesorios para la decoración de la fiesta de cumpleaños siempre será difícil decidirse porque cada uno de ellos cumple una función muy especial y buscan realzar todos los aspectos del lugar. Además, hay un accesorio especialmente diseñado para cada uno de los detalles de la fiesta como son la tarta, los obsequios para los invitados y los diferentes espacios del local. Escoge entre cualquiera de los accesorios que te detallamos a continuación, ¿o quizás los prefieres todos?:
La guirnalda es uno de los accesorios más significativos en la decoración de las fiestas infantiles. Consta de una corona abierta que se puede colgar de sus extremos para realzar los espacios. Las primeras guirnaldas conocidas aparecieron adornando los relieves encontrados en los templos romanos. Originalmente se tejían ramas para hacer guirnaldas de hojas. También se entretejían flores o cuerdas, donde se guindaban cuentas, abalorios o cualquier detalle que sirviera para ornamentar.
En los festivales que se organizaban en los pueblos pequeños, empezaron a guindarse banderines de colores en largas guirnaldas para enramar calles y plazas. De esta forma se acompañaba el ritmo de las celebraciones; cuando llegabas a esas localidades sabías que algo extraordinario estaba a punto de ocurrir gracias a la presencia de las guirnaldas. Es este diseño, el de los banderines, el que se impone en las guirnaldas modernas para anunciar que has llegado al sitio de la celebración de la fiesta.
Si ya has escogido el motivo para el diseño de tus invitaciones de cumpleaños, será muy fácil inspirarte para personalizar los accesorios decorativos y crear ese ambiente festivo de excepción. Considera que toda la papelería asociada a la fiesta, como son servilletas, vasos y manteles, que forman parte de la mesa de cumpleaños, también pueden adoptar estos detalles y generar una atmósfera insuperable.
La forma en la que se elaboran las guirnaldas abre paso a infinidad de opciones de personalización. La secuencia de los banderines puede alternase para mostrar los diferentes mensajes que quieras dar a conocer el día de la fiesta y básicamente son: el nombre del cumpleañero, el número de años que cumple o una expresión de bienvenida a la fiesta. Te facilitamos estas ideas para que te inspires con los motivos de las banderillas:
Al final, solo te quedará alternar la secuencia de banderines sobre el cordel que sirve de base y colocarlos en el lugar que más llamen la atención: detrás de la mesa del candy bar, a la entrada del salón de fiesta o alrededor de los árboles, si decides festejar al aire libre.
Máquinas con la etiqueta C02 neutral
Distinción concedida a las empresas que han definido una estrategia para reducir las emisiones de CO2.
Tintas más ecológicas para el planeta
Nuestro taller sólo utiliza tintas certificadas compostables y biodegradables.
Una política papelera responsable
Nuestros papeles cuentan con la certificación FSC, proponemos papel con fibras 100% recicladas en una amplia selección de nuestros modelos.
¿Y mañana?
Las iniciativas de RSE forman parte de nuestro pensamiento cotidiano. Y como queremos ser siempre mejores, estamos felices de recibir tus comentarios y sugerencias.