39,90 €
Conserva los preciosos recuerdos de tu boda en este excepcional libro de visitas. Un estuche de papel para personalizar y hojear sin moderación, para revivir esos momentos tan felices.
La boda es un momento incomparable. Se trata de un día inolvidable, mágico y repleto de emociones que quedará grabado para siempre en la memoria y el corazón de la pareja recién casada. Hablamos de un capítulo de nuestras vidas en el que el amor, la esperanza y los buenos deseos se encuentran en una celebración especial, única y memorable.
Es por ello que cada detalle, desde la elección del vestido o el traje de los novios hasta la decoración del lugar o la música, se debe cuidar con delicadeza y criterio para crear un ambiente idílico y de ensueño.
Un libro de firmas para tu boda resulta fundamental porque proporciona a los invitados un espacio donde escribir mensajes personales y dejar constancia de sus mejores deseos. Una recopilación de cariño puesto por escrito que quedará como un recuerdo significativo y hermoso de tu celebración.
El libro de firmas en una boda suele ubicarse en una mesa o en un atril cercano a la entrada, en un lugar visible y accesible para todos los invitados. Es importante asegurarse de que haya suficientes bolígrafos o marcadores a disposición de los invitados para que puedan escribir sus mensajes y deseos.
También pueden añadirse algunos accesorios para otorgar un toque decorativo, como flores secas, velas o una foto bonita de los novios. Es común utilizar un letrero o cartel para indicar a los invitados que pueden firmar el libro y dejar sus mensajes de felicitación. Algunas parejas ofrecen a sus invitados dar rienda suelta a su imaginación y creatividad y dejan junto al libro marcadores de distintos colores o artículos para pegar en el libro y crear un collage, como washi tape o stickers.
En general, la idea es que el libro de firmas sea un elemento atractivo y llamativo que incite a los invitados a dejar sus buenos deseos para los recién casados.
Un libro de firmas personalizado, coqueto y con buen gusto aporta un toque distinguido a tu celebración. Siempre causa buena sensación. Es un objeto que permite que la pareja protagonista dé a conocer detalles importantes que queden para siempre: los nombres y apellidos de cada uno, la fecha elegida, una cita o poema que les emocione o cualquier información que sea reseñable y relevante para ellos.
De este modo, el libro de firmas de la boda se convertirá en un objeto para el recuerdo, de gran valor sentimental y que permanecerá en tu salón como símbolo de vuestro amor.
Un libro de firmas personalizado invita a los asistentes a plasmar sus mensajes y deseos de un modo personalizado y cercano, pero también público, creando un recuerdo inolvidable para la pareja. Es el momento para que tus seres queridos te transmitan eso que quieres que sepas y que quizás nunca se han atrevido a escribirte.
Cotton Bird cuida al detalle cada libro de firmas de boda. Son ejemplares personalizados que pueden incorporar el nombre de la pareja, la fecha del enlace, las fotografías más especiales o cualquier otro detalle que la pareja anhele. Cada uno de los libros de firmas está confeccionado con materiales responsables y diseñado de un modo exclusivo. Queremos que cada página sea un tesoro que permanezca en el recuerdo de los lectores del mismo.
Es bien conocido que la tradición de ofrecer en los casamientos un libro de firmas se remonta a varios siglos atrás. En los enlaces más distinguidos de las sociedades antiguas, los libros de firmas eran muy importantes. Los utilizaban como libros de visitas en los que cada invitado dejaba su comentario o deseo a la pareja recién casada. El paso del tiempo hizo que este tipo de libro de firmas se fuese especializando, algunos convirtiéndose casi en un álbum de fotos, adaptándose a las demandas y necesidades de cada evento.
Estampar la firma en un libro de boda sigue siendo un modo de participar en la celebración del enlace y de mostrar el apoyo a la pareja. Los invitados quieren dejar una huella en la historia del matrimonio, para que este pueda mirar hacia atrás y recordar a todas las personas que lo acompañaron en el que probablemente sea el día más feliz de sus vidas.
En el libro de firmas de una boda se pueden escribir muchos mensajes significativos y emotivos. Una idea para transmitir es enviar felicitaciones y buenos deseos a la pareja, deseándoles una vida llena de amor, felicidad y compromiso mutuo. También se puede añadir un consejo para el matrimonio o una anécdota divertida que se haya vivido con los recién casados. Es importante que los mensajes sean honestos y reflejen el amor y la felicidad que se siente por la pareja en este día tan especial.
La calidad de los libros de firmas es nuestra prioridad. En Cotton Bird te ofrecemos que elijas el diseño de tu libro de firmas de boda y te hacemos partícipe de la elección. Pero si necesitas asesoramiento o delegar la elección, tendrás un grupo de profesionales especializados en bodas dispuesto a ayudarte. Queremos que tu boda, sea del estilo que sea, quede en tu recuerdo para siempre. Si te hace falta, podrás pedir una muestra gratuita de nuestros productos que te llegará a casa a la mayor brevedad. Puedes sumar a tu pedido cualquier otro producto de Cotton Bird: sobres, recordatorios, servilleteros, stickers, flores, marcos de fotos, etc. Dinos que necesitas, te asesoramos sin ningún compromiso.
Máquinas con la etiqueta C02 neutral
Distinción concedida a las empresas que han definido una estrategia para reducir las emisiones de CO2.
Tintas más ecológicas para el planeta
Nuestro taller sólo utiliza tintas certificadas compostables y biodegradables.
Una política papelera responsable
Nuestros papeles cuentan con la certificación FSC, proponemos papel con fibras 100% recicladas en una amplia selección de nuestros modelos.
¿Y mañana?
Las iniciativas de RSE forman parte de nuestro pensamiento cotidiano. Y como queremos ser siempre mejores, estamos felices de recibir tus comentarios y sugerencias.