A partir de 1,51 €
¡Nos encanta acompañarte en cada momento importante de vuestra vida! Y las vacaciones de fin de año nos inspiran. Haz un detalle a tus seres queridos enviándoles una felicitación personalizada y única.
Las postales de Navidad acuarela de Cotton Bird te permiten ofrecerles a tus familiares y amigos una nueva forma de felicitar unas fiestas tan señaladas. Si no quieres enviar la clásica tarjeta con los motivos de siempre, ¿por qué no apuestas por alto totalmente distinto?
Nuestro equipo de diseñadores ha pensado en ti para ofrecerte la opción de convertir tus tarjetas en un producto poco habitual que, además, puede ser enmarcado y guardado como un bonito recuerdo. Gracias a nuestra maquinaria digital de última generación, disponemos de todo tipo de recursos para lograr la perfección en cada pedido.
¿Qué esperas cuando recibes una felicitación navideña? Pues o un diseño con motivos religiosos o los clásicos paisajes nevados con Papá Noel o dibujos similares. En ocasiones, es posible que elijas otro tipo de alternativas, más modernas, que, lamentablemente, pueden ser demasiado estridentes y no causar la sensación esperada.
En nuestro caso, le damos todo el protagonismo a tu familia. La postal con estilo acuarela tiene como elemento principal una fotografía que lleva un marco con motivos distintos repletos de color y, por supuesto, de motivos navideños discretos y elegantes. Sin duda, es una nueva forma de sorprender a tus seres queridos y de demostrar tu gusto por la elegancia y la discreción.
Como te hemos indicado, en Cotton Bird queremos que marques la diferencia con tus postales de Navidad con efecto de acuarela. Así, te ofrecemos en nuestra página web la opción de elegir el modelo que quieras y de personalizarlo a tu gusto.
Incluimos un editor gratuito que te permite seleccionar el tamaño de la imagen, la tipografía, los colores y la disposición de cada elemento. No queremos que te ciñas a unos modelos concretos, sino que emplees los que tenemos como base para crear una tarjeta nueva y distinta.
Desde que se inventó la imprenta, era habitual que las distintas casas reales y la nobleza se felicitasen la Navidad con algún tipo de mensaje. El lanzamiento comercial de la felicitación navideña, o Christmas como también se conoce en España, fue en 1843.
Sir Henry Cole diseñó un modelo con una ilustración obra de Juan Callcott Horsley en la que se veía una familia bebiendo vino junto a un niño pequeño. El escándalo estaba servido, pero las 1000 tarjetas se vendieron al precio de un chelín en muy poco tiempo.
A partir de 1920 se vivió una segunda juventud para las tarjetas, pero los diseños seguían siendo más humorísticos que navideños. En 1950 se decidió recuperar la iconografía más típica de la Navidad y la tradición se mantuvo durante décadas.
La llegada de Internet a finales del siglo XX supuso una verdadera revolución para los que buscaban diseños distintos. La era digital ha contribuido a contar con nuevas propuestas y también con una perfección en términos de impresión que te permite enviar una tarjeta perfecta con el diseño que mejor encaje con tus gustos personales.
Quizá te preguntes quiénes pueden ser los destinatarios de las postales de Navidad con estilo acuarela. Los primeros son tus familiares y amigos que, sin duda, te agradecerán el gesto al recibir una tarjeta distinta, fresca, innovadora y realizada a medida.
Sin embargo, no podemos obviar la importancia de añadir una específica para felicitar a los clientes de tu empresa o negocio. Puedes elegir una fotografía de tu plantilla de empleados para agradecerles a los que confían en tu propuesta que sigan apoyándote. Asimismo, si sueles enviar regalos corporativos, completar el envío con una tarjeta de Navidad firmada de tu puño y letra es siempre un detalle distintivo que te facilita redactar un mensaje concreto para cada persona.
La enorme versatilidad de las postales de Navidad de nuestro catálogo juega siempre a tu favor. No dudes en seleccionar el modelo que prefieras, en personalizarlo y en convertir cada envío en un sincero mensaje de agradecimiento y de felicitación. Nos encargaremos de ofrecerte todo lo que necesitas para que tus tarjetas se conviertan en el fiel reflejo de tu personalidad o de tus servicios profesionales. Contacta con nosotros para que te ayudemos a elegir la postal navideña ideal.
El proceso es muy sencillo y te permitirá obtener el resultado que buscas con enorme facilidad. Cuando elijas el modelo que prefieras, pulsa a la derecha sobre la opción «personalizar». Es entonces cuando podrás añadir la fotografía que quieras y también el mensaje de felicitación que prefieras. Para que tus tarjetas lleguen a tiempo, ten en cuenta que:
Siempre equilibramos un precio competitivo con la máxima calidad posible en cada tarjeta. Si tu diseño no es adecuado, u observamos que no va a ofrecer un óptimo resultado, contactaremos contigo para proponerte algunas correcciones. Si nuestras sugerencias no te parecen adecuadas, imprimiremos tus tarjetas siguiendo tus directrices sin ningún tipo de problema.
Accede ya a nuestra web y comienza a diseñar la tarjeta de Navidad con estilo de acuarela para el próximo mes de diciembre. En tus manos está ofrecer algo inesperado, original y con la presencia de tu familia o hijos en la imagen principal. A buen seguro, no tardarán en agradecerte el gesto de haber querido felicitar la Navidad de forma totalmente distinta a la habitual.
Máquinas con la etiqueta C02 neutral
Distinción concedida a las empresas que han definido una estrategia para reducir las emisiones de CO2.
Tintas más ecológicas para el planeta
Nuestro taller sólo utiliza tintas certificadas compostables y biodegradables.
Una política papelera responsable
Nuestros papeles cuentan con la certificación FSC, proponemos papel con fibras 100% recicladas en una amplia selección de nuestros modelos.
¿Y mañana?
Las iniciativas de RSE forman parte de nuestro pensamiento cotidiano. Y como queremos ser siempre mejores, estamos felices de recibir tus comentarios y sugerencias.