Encuentra tus invitaciones de boda en una de nuestras colecciones, según la temática de vuestra boda encontraréis todos los complementos de papelería de boda a juego. Desde la invitación de boda hasta los agradecimientos.
¿Buscas una invitación de boda diferente y original? Entonces, echa un vistazo a nuestras invitaciones de boda minimalistas. Elegantes, modernas y singulares, en Cotton Bird hallarás más de 200 diseños únicos y totalmente personalizables que incluyen sus correspondientes sobres. Tenemos todo preparado en nuestra web para participar en uno de los días más importantes de tu vida.
Las invitaciones de boda minimalistas se caracterizan no solo por su elegante sencillez y suaves tonalidades, sino también por su variedad de formatos y por la calidad de sus materiales. De hecho, están fabricadas en papel mate premium y papel efecto sedoso, pues queremos la máxima calidad para tu boda.
Tenemos invitaciones minimalistas en diferentes formatos, acabados y tamaños. Si prefieres un estilo más sobrio, te recomendamos escoger las invitaciones rectangulares de color blanco o las de tonalidades claras. En este caso, los acabados en color oro serán tus mejores aliados.
También te proponemos invitaciones minimalistas en forma de arco, como la del modelo Alcoba o Flavia; u otras con flores secas, como la del modelo Rosa Cadaqués. Algunos modelos presentan acabados de color cobre, como los del modelo Margot o los del Pollen. Ahora están muy de moda y quedan realmente fenomenal.
Asimismo, en Cotton Bird darás con modelos en los que puedes insertar solo texto, sin fotos. Esta es una opción idónea para aquellos que buscan invitaciones extremadamente sencillas. Si no es así, te recomendamos agregar alguna fotografía que sea especial para vosotros. Las fotos de los novios antes del matrimonio siempre llegan al corazón y son el mejor recuerdo de una boda.
Como no podía ser de otra manera, nuestras invitaciones son totalmente personalizables. Y es que una boda es un evento único, por tanto, la invitación boda minimalista también debería serlo. Podrás escoger el tipo de letra, así como alinear el texto, encuadrar las fotos… y más.
También es posible modificar cada parte de tu invitación de boda minimalista. El resultado quedará espectacular. Este tipo de invitaciones marca la diferencia y se convertirá en un bonito recuerdo de por vida, tanto para los novios como para los invitados.
¿No te convence el tamaño de la letra de la invitación o su color? Pues no te preocupes porque podrás cambiar ambos. Si decides modificar la letra, te recomendamos escoger una relativamente estilizada para que quede aún más elegante. Y en cuanto al color, opta por el que más represente a los futuros contrayentes.
Las invitaciones de boda son vitales en la organización de un enlace nupcial. ¿Qué ocurriría si las invitaciones no llegasen a tiempo? ¿O si se nos olvidaran? ¡Sería un auténtico desastre! Así, las invitaciones de boda son elementos imprescindibles.
Si sucediese alguno de los percances mencionados, los invitados no tendrían margen para prepararse para asistir al evento, ni para comprar el regalo. Incluso podrían tener ya otros compromisos programados para esa fecha. No merece la pena arriesgarse.
Tan pronto se sepa la fecha de la boda y el lugar de la celebración, se deben comenzar los preparativos. Así se consigue evitar sorpresas. Lo ideal sería enviar las invitaciones de boda con un tiempo mínimo de antelación.
Al menos dos meses antes de la fecha del enlace. Sin embargo, lo idóneo sería hacerlo entre unos cuatro y seis meses antes. De esta forma, aunque surgiera algún imprevisto, las invitaciones llegarían a tiempo. Y los novios y los familiares cercanos podrían organizar la boda con mayor tranquilidad y vivir más a fondo ese irrepetible momento.
Asimismo, si los convidados recibieran las invitaciones de boda poco antes del enlace, quizás ya tuviesen algunos planes programados, sobre todo si coincide con los meses de verano. Lo adecuado es adelantarse a este tipo de situaciones. Esta es una forma de asegurarse de que las personas más queridas estén presentes en el enlace.
Por otra parte, al tiempo de aviso a los asistentes se debe añadir el de la elaboración y el del envío de las invitaciones. La fase de fabricación tarda entre diez y trece días, aproximadamente. A estos se les suman dos días más para el posterior envío y la entrega.
En nuestras invitaciones minimalistas convendría añadir los siguientes datos. Puedes eliminar alguno o agregar otro que te parezca importante. De todas formas, esta información ha de aparecer en toda invitación de boda:
El mensaje de agradecimiento hacia los invitados es opcional, aunque muy recomendable. Los haría partícipes de los buenos deseos de los contrayentes y sería una bonita forma de demostrarles vuestro afecto. También puedes utilizar citas clásicas o una dedicatoria.
Máquinas con la etiqueta C02 neutral
Distinción concedida a las empresas que han definido una estrategia para reducir las emisiones de CO2.
Tintas más ecológicas para el planeta
Nuestro taller sólo utiliza tintas certificadas compostables y biodegradables.
Una política papelera responsable
Nuestros papeles cuentan con la certificación FSC, proponemos papel con fibras 100% recicladas en una amplia selección de nuestros modelos.
¿Y mañana?
Las iniciativas de RSE forman parte de nuestro pensamiento cotidiano. Y como queremos ser siempre mejores, estamos felices de recibir tus comentarios y sugerencias.