Regalos, ternura, atención y amor gracias a este hermoso día ... Te proponemos agradecerlo con una bonita tarjeta repleta de palabras de agradecimiento..
Las tarjetas recordatorio de bautizo son indispensables para agradecerles a los invitados a la celebración su asistencia. No dudamos que el agradecimiento personal en forma de abrazo, besos o apretón de manos sigue de total vigencia, pero una tarjeta permite guardar un recuerdo físico de un día tan memorable.
En Cotton Bird consideramos esencial que las incluyas en tu pedido de invitaciones, menús y otros elementos relacionados con el mencionado sacramento. Siempre puedes dar las tarjetas al finalizar el banquete o bien enviarlas por correo unos días después. El objetivo es transmitir un sincero agradecimiento a quien decidió acompañar a tu familia en el inicio de la vida como cristiano/a de tu hijo/a.
En nuestra plataforma vas a encontrar más de 60 opciones distintas para que puedas plasmar tu idea fácilmente. Incluimos en nuestro catálogo diseños con elementos naturales, con animales y también con motivos religiosos. Asimismo, podrás insertar la fotografía de tu bebé como portada si así lo deseas.
Elegimos acabados diferentes para que cada tarjeta tenga un matiz más personalizado. Nos encanta jugar con el relieve, con superficies suaves al tacto y con unos acabados siempre ideales para aportarle a tu recordatorio un signo distintivo que te ayude a no caer en el error de entregar o enviar un artículo aburrido. Sorprender a tus invitados es de vital importancia para dejar el mejor recuerdo posible del bautizo celebrado.
Una frase de agradecimiento no debería faltar. Tampoco la fecha del bautizo e incluso algún mensaje especial que transmita lo feliz que te sentiste al verte rodeado/a de personas tan importantes para ti. ¿Sabes lo mejor? En Cotton Bird vas a encontrar propuestas de tarjetas, pero todas son totalmente personalizables. Cuando hagas clic sobre el modelo que más te guste tendrás acceso a un editor personalizado que te permite seleccionar la tipografía, el tamaño y la ubicación de los distintos elementos que lo componen.
Cuanto más claro sea el mensaje, mejor. Ponemos a tu alcance una herramienta de diseño gráfico de enorme utilidad y muy fácil de usar. Si tienes alguna duda, contacta con nosotros para que nos encarguemos de crear un diseño a tu medida. Trabajamos por ti para que puedas dedicarte a cuidar del resto de detalles de la celebración de un día tan importante para tu familia.
Fue en el siglo XIX cuando comenzó a generalizarse la entrega de los recordatorios de bautismo por parte de la burguesía. No fue hasta la década de los sesenta del siglo XX cuando se generalizó la costumbre en todas las clases sociales. Sin embargo, se trataba de tarjetas de pequeño tamaño que solían incluir algún motivo relacionado con el bautismo y los datos del bebé y del sacramento en la parte inferior.
En el siglo XXI fue cuando la impresión digital comenzó a facilitar el proceso de conseguir una invitación más actualizada y acorde a las tendencias más modernas. En nuestro caso, trabajamos con maquinaria en constante renovación que nos facilita poder afrontar cualquier tipo de diseño con una absoluta garantía de éxito.
Comenzamos comentándote los dos tipos de papel que empleamos. El blanco mate premium de 280 gramos por metro cuadrado es el que mejor se adapta a los diseños con fotografías al ser más resistente y acorde a tus necesidades. Si te preocupa la sostenibilidad, te recomendamos que selecciones la opción del papel reciclado de 350 gramos por metro cuadrado. Cada tipo de papel te ofrece una textura distinta y complementa el diseño que elijas de manera adecuada.
Todas las tarjetas las enviamos con su sobre, pero puedes añadir otros artículos que completen tu pedido con el consiguiente ahorro que ello supone. Así, es más fácil que elijas un motivo decorativo como base de las invitaciones, los menús y todos los elementos relativos al bautizo. Compartir el mismo patrón decorativo genera una sensación de unidad que destila tu preocupación por los pequeños detalles.
Otro aspecto que queremos destacar es que nos encargamos de crear la tarjeta que quieras basándonos en tus indicaciones. Te enviaremos varios bocetos para que selecciones el que se adapta mejor a tus necesidades. A partir de ahí, nos ponemos a trabajar de inmediato para imprimir y enviarte tus tarjetas en el plazo indicado (en torno a 15 días). Si buscas fiabilidad, confianza y profesionalidad, no dudes en llamarnos.
La principal es que su diseño, su formato y su calidad son factores que impiden que terminen olvidadas en un cajón. Todas están concebidas para ajustarse totalmente a tus gustos y también a los de tus invitados. Vas a disponer de múltiples opciones personalizables que te ayudarán a enviar un mensaje específico de agradecimiento a cada uno de los invitados.
Siempre tenemos en cuenta tu presupuesto a fin de que el precio sea muy competitivo. Confía en nuestra experiencia y adaptabilidad a cualquier tipo de especificación que quieras incluir en tu pedido. Sabemos lo importante que resulta para ti agradecerles a tus invitados que estén presentes en el bautizo de tu bebé y vamos a hacer todo lo posible para que cada invitación esté a la altura de las circunstancias. Al equipo de profesionales de Cotton Bird nos apasiona nuestro trabajo, darle forma a cada proyecto y conseguir un óptimo resultado con cada encargo.
Máquinas con la etiqueta C02 neutral
Distinción concedida a las empresas que han definido una estrategia para reducir las emisiones de CO2.
Tintas más ecológicas para el planeta
Nuestro taller sólo utiliza tintas certificadas compostables y biodegradables.
Una política papelera responsable
Nuestros papeles cuentan con la certificación FSC, proponemos papel con fibras 100% recicladas en una amplia selección de nuestros modelos.
¿Y mañana?
Las iniciativas de RSE forman parte de nuestro pensamiento cotidiano. Y como queremos ser siempre mejores, estamos felices de recibir tus comentarios y sugerencias.